Wednesday, October 7, 2015

Toros En Ciudad Lerdo

Este próximo 24 de Octubre a las 5 de la tarde sera mi presentación en mi tierra en la Plaza de Toros de Lerdo Dgo haciendoo el paseillo junto a las máximas figuras del toreo de México alado del maestro "Zotoluco" el Mt octavio garcia "el Payo el Mt Diego silveti ,Mt Arturo Saldivar alado y de mi compañero Jesus Sotomayor. Muchas gracias a toda esa gente que a estado al pendiente de lo que sucede en Coahuila a los matadores por aceptar torear en la continuación de la fiesta brava en la laguna. Un dia muy importante para mi y gracias por todo su apoyo y quien es ruben moreira para quitar mi sueño de torear en mi tierra. Este festival es a beneficio del DIF gracias al municipio de lerdo por abrirnos las puertas de su ciudad , los espero este 24 de Octubre!!!

(Gracias a un socio de Facebook, Arturo Gilio hijo )


 

No comments:

Post a Comment